Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

Los adventistas del Séptimo día, religión falsa.

Los adventistas del séptimo día no son los mismo que los demás cristianos, ya que ellos tiene varias ¨doctrinas particulares¨ que los distiguen de las demás iglesias evangélicas, como por ejemplo los escritos de Elena G. White, los cuales ellos afirman que son tan inspirados de Dios como la Biblia misma.
El libro de Elena G. White ¨El gran conflicto¨, en los capítulos 24 y 28 enseña la doctrina de que el creyente será juzgado por sus obras y que este juicio de obras determina la salvación de cada cual, algo totalmente contrario a la Biblia. A esta falsedad dotrinal, se le llama ¨el juicio investigador¨ o ¨juicio previo al advenimiento¨
También establecen que en los días, poco antes del regreso de Jesús, solamente los que estén adorando el día sábado serán salvos. En particular, ellos creen que la marca de la bestia es adorar el día domingo. Entre otras de sus doctrinas falsas figuran:
A. Que guardar el sábado es el ¨sello de Dios¨, aunque la Biblia declara que el Espíritu Santo viviendo en el creyente es el sello de Dios (Efesios 1:13,14, 4:30, 2Corintios 1:22)
B. Que la iglesia Adventista del Séptimo día es la única iglesia verdadera de Dios sobre la faz de la tierra y que toda otra iglesia ha apostatado y es falsa y se le llama ¨Babilonia¨ o ¨protestantismo apóstata¨ .
C. Los Adventistas afirman en común con los Testigos de Jehová , que cuando un cristiano muere no se va con el Señor sino que el alma deja de existir y debe de ser creado nuevamente por Dios el día de la resurección, por lo tanto, según esto, el creyente queda separado de Dios por la muerte, contrario a lo que dice
Romanos 8:38, 39 y 2Corintios 5:8
D. Enseñan además, erróneamente, que la expiación no se acabó en la cruz sino que está en el proceso de cumplirse, lo cual es parte de su doctrina falsa del juicio investigador.
E. También comparten otra creencia con los Testigos de Jehová, muy aferrados a que Jesucristo es el Arcángel Miguel. Ellos asumen este error, debido a que su profetiza, Elena G. White lo enseñaba. Hebreos 1:11,14 establece bien claro que Jesucristo no es ningún ángel.
Los adventistas siempre confesarán que creen solamente en la Biblia, SIN EMBARGO, esto se debe entender como que creen en la Biblia y en Elena G. White, a quién ellos tienen como su profetiza de los últimos días.
Esta gente, al igual que muchas iglesias cristianas evangélicas de este último día, sin solidez doctrinal, no aceptan que estamos viviendo es un nuevo pacto, y que el pacto antiguo tenía como señal la observancia del sábado, Dios predijo que él cambiaría ese pacto (Jeremías 31:31). Ahora como creyentes estamos bajo un nuevo pacto, y las señales del nuevo pacto que debemos observar son el bautismo (Colosences 2:11-12) y la Santa Cena (Lucas 22:19-20)

77 comentarios:

  1. Yo fui adventista por mas de 1 año y realmente es una denominacion con caracteristicas muy peculiares. Renuncie a la Iglesia porque no creo en el Don de la supuesta Profeta Elena G. De White. Esta comprobado que ella plagio la mayoria de sus escritos y no les dio credito a los autores originales sino que se los adjudico como si fueran revelaciones especiales de Dios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ok suerte en tu camino chavo pero si no crees No digas nada nada más di que no crers y ya

      Eliminar
  2. Hermano Miguel
    Usted sabe la verdad y nosotros los cristianos tambien la sabemos. Mas que nada su informacion aqui es una alerta a aquellos que se dejan engañar. La Biblia lo dice claramente de Jesuscristo: Que es el camino, la verdad y la vida, y nadie na al Padre sino es por  Él.
    Doy gracias a Dios por usted y por dar cara a las doctrinas falsas. Que pena que hay muchos Pastores que sabiendo todo esto no lo enseñan en sus congregaciones.
    Siga hacia delante recibiendo revelacion de parte de nuestro Señor Jesucristoy nuestro gran amigo el Espíritu Santo.
    Muchas Bendiciones, sus libros han sido de gran bendicion para mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANITOS NO JUZGUEN A LOS DEMÁS SI PENSAS QUE LO QUE CREEN ESTA MAL...VOS SOS SALVO NO POR TU RELIGIÓN SI NO POR TU FE!!! SEGUI CREYENDO EN DIOS Y ACEPTALO COMO TU SALVADOR...EMPEZA A TENER UNA RELACION MÁS ÍNTIMA CON ÉL Y DEJALE A ÉL TODAS TUS PREOCUPACIONES...ENCONTRÁ PAZ EN EL...QUE DIOS TE BENDIGA!!!

      Eliminar
  3. La verdad de La segunda venida debe ser nuestra prioridad,lamentablemente el dia de hoy se predica muy poco de eso.digo esto porque muchos predicadores dicen lo ellos piensan y no lo que la Biblia dice:toda la biblia es util.(2 timoteo.3:15-16)no se vale poner lo que se nos antoja y ademas poner el texto completo.que hacian los falsos maestros?no hacian eso?entonces la palabra de Dios perdia poder.con respecto al sabado Dios es bien claro.(EXODO.31:12-17) si yo no adoro en ese Dia estoy en plena desobediencia,y como yo no quiero morir,entonces me acato a su palabra.ejem:nuestros primeros padres adan y eva.ademas Santiago.2:10 lo dice bien claro :de que te vale hacer todo lo demas?jesus mismo lo dijo:"EN VANO"(MATEO.15:3,5-9)Y ESO SI QUE ES UNA LASTIMA HABIENDO TENIDO SU PALABRA Y HABERLA DESCHADO AL HACER ESO DESECHAMOS LA VIDA ETERNA.BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha lastima con lis adventista en realidad muchos de ellos son petsonas exelentes con mucho amor y simpatia hacia la vida y proposito. A lo mejor con mucho mas entusiasmo que algunos evangelicos. Pero es una lastima que esten tan mal amparados, olvidando el verdadero centro y base del evangelio que es Cristo, el arrepentimiento, el perdon de pecados a traves de la fe en nuestro Senor Jesucristo y su sacrificio expiatorio. Aunque demuestran creer en ello la realidad es que se pierden la escecia de la realidad dandole la importancia a cosas que el mismo Pablo aclaro que todo lo que Dios creo es bueno y que el que hace caso del dia lo hace para el Senor y el que no hace caso del dia para Dios lo hace. Solo con esto podemos ver que es una perdedera de tiempo todo lo que tratan de vivir. No tiene ningun valor espiritual. Jesucristo vino a darle fin a toda ceguera religiosa y esto no permite que el crezca mas en nosotros. Olvidense de Elena y dediquense mas a vivir las ensenanzas de Jesus para que sea el Padre, Hijo y Espiritu Santo el que le anada mas conocimiento a sus vidas. Lamentablemente no veo mucho gozo en los adventistas si no apatia. Si ven a un cristiano feliz lo unico que le preguntan es que dia vas a la iglesia? Yo entiendo que esto es para ponernos carga y quitarnos el gozo de la Salvacion. Ja ja ja. Pero el diablo no tiene parte ni suerte conmigo y no me va a quitar el gozo. Nunca he sido dada a la idolatria y creo que idolatran a elena. Adios elena porque para mi el vivir es Criso!!!


      Eliminar
    2. Me da mucha lastima con lis adventista en realidad muchos de ellos son petsonas exelentes con mucho amor y simpatia hacia la vida y proposito. A lo mejor con mucho mas entusiasmo que algunos evangelicos. Pero es una lastima que esten tan mal amparados, olvidando el verdadero centro y base del evangelio que es Cristo, el arrepentimiento, el perdon de pecados a traves de la fe en nuestro Senor Jesucristo y su sacrificio expiatorio. Aunque demuestran creer en ello la realidad es que se pierden la escecia de la realidad dandole la importancia a cosas que el mismo Pablo aclaro que todo lo que Dios creo es bueno y que el que hace caso del dia lo hace para el Senor y el que no hace caso del dia para Dios lo hace. Solo con esto podemos ver que es una perdedera de tiempo todo lo que tratan de vivir. No tiene ningun valor espiritual. Jesucristo vino a darle fin a toda ceguera religiosa y esto no permite que el crezca mas en nosotros. Olvidense de Elena y dediquense mas a vivir las ensenanzas de Jesus para que sea el Padre, Hijo y Espiritu Santo el que le anada mas conocimiento a sus vidas. Lamentablemente no veo mucho gozo en los adventistas si no apatia. Si ven a un cristiano feliz lo unico que le preguntan es que dia vas a la iglesia? Yo entiendo que esto es para ponernos carga y quitarnos el gozo de la Salvacion. Ja ja ja. Pero el diablo no tiene parte ni suerte conmigo y no me va a quitar el gozo. Nunca he sido dada a la idolatria y creo que idolatran a elena. Adios elena porque para mi el vivir es Criso!!!


      Eliminar
    3. En realidad nosotros la Iglesia de Cristo , aunque tenemos la realidad ya que la verdad es Jesucristo y a ese le servimos. No puede haber peligro alguno encuanto a la doctrina mientras nuestra fe este basada en llevar la verdad que es confezar a Jesucristo. Y el dice en su palabra que el Espiritu os llevata a toda verdad y tods justicia. Y ese espiritu fue el que ilumino ala iglesia primitiva a celebrar al dia del Senor pq el resucito el primer dia de la semana y cada dia celebramos la redurreccion de nuestro amado Jesus pq vive .El resucito de entre los muertos. El vive, el vive, y tambien resucito mi ser.Antes estaba muerta y ahora vivo!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con usted del dia sabado. Es cierto, lea mateo 6:33 si quiere le enseño sobre el mismo

      Eliminar
  4. La iglesia de jesucristo es la lavada y redimida x su sangre.miradle a el y sereis salvos. El es el camino la verdad y la vida..

    ResponderEliminar
  5. el adventismo es muy peligroso por su forma de ser ya que se aislan de los demas se creen la unica y verdadera iglesia que supuestamente en 1844 fue dada por Dios, lo cual es una gran mentira, la iglesia empezo entre los años 33-35 D.C., yo tengo vecinos que hablan de esas cosas ademas su supuesta profetiza hablo en contra de Jerusalen y otras cosas acerca de los cuales parecen fantasia yo lo vi compartiendo con ellos, si estas con ellos eres quien te salvas, pero si te alejas has caido de la gracias, cuando dice Pablo, que por gracia somos salvos por medio de la fe, no por obras para que nadie se glorie, es una contradiccion la enseñanza de este grupo religioso
    mucho cuidado solo ellos creen que Elena de White es la luz menor, es un error grave, cuando el Maestro dijo: ustedes son la luz del mundo, no solo una mujer eso es herejia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los adventistas no han leido romanos capitulo 14, donde si guardas uno o otro dia para dios, el lo recibe. Que doctrina tan llena de "Religiosidad" tienen los adventistas. Me recuerdan tantos a unos que constantemente acosaban a Jesus "Fariseos y Escribas" los cuales conocian la palabra de Dios, pero no practicaban la misericordia de Dios. Acaso todavia apedrean las mujeres adulteras tambien cuando caen en adulterio? que hipocritas son.

      Eliminar
    2. ques es herejia desde el punto de vista biblico, historico y cultural?

      Eliminar
    3. Les digo la verdad...Me llamo David y tengo 12 años y soy Adventista del Septimo día y les quiero aclarar primero que no busco peleas pero la VERDAD es que sos SALVLO no por ser Adventista o Catolico o testigo de Jehová ¡¡NO IMPORTA LA RELIGION!! En el juicio final Dios te va a juzgar según tu nivel de conocimiento.Si conociste a Dios en algún momento de tu vida y lo rechazaste vas a tener que lamentarte por esa decision...Solo te pido a vos Hermanito/a que no juzgues a nadie, Dios se encarga de eso, Vos segui creyendo en Dios y aceptalo todos los días como tu Salvador y compartí el mensaje, ACTÚA con FE que por eso vas a ser Salvo...Gracias que Dios te bendiga y te ayude a soportar tus cargas, problemas y preocupaciones...

      Eliminar
    4. creo que Elena g de juay nada más fue un apoyo una ayuda no es más ese quiero una mensaje del señor y escribió mucho si ella plagio no hizo algo más creo que eso Dios se lo juzgara No yo y creo que usted que tú son buenos lo creo yo David Daniel Ponce de León lo creo yo soy de Ciudad de México y creo

      Eliminar
  6. A la verdad, Yo estoy completamente, opuesto, a todas aquellas doctrnas herejes, pues Jesús dice en su palabra; San Juan 14.6. Y Cristo es es el Único, que Salva, y por eso él murió por todos los que le segimos.Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón pero esa salvación es un proceso, por eso asi se la presenta en la biblia , salvación, santificación y glorificación.

      Eliminar
  7. GRACIAS 1 A DIOS Y AL HERMANO MIGUEL POR AYUDARME A ENTENDER HACE UNOS DIAS SE HACER UN AMIGO QUE SE REUNE EN ESTA IGLESIA ADVENTISTA Y EMPEZO A CONTADECIR EN CONTRA DE LAS IGLESIAS QUE NO GUARDAN EL SABADO TAMBIEN ME DIJO QUE ERA PACADO DANZAR PARA DIOS QUE ESTABA MAL HABLAR EN LENGUAS PERO HE ESTADO ESTUDIANDO LA BIBLIA Y LA TENGO MAS CLARA QUE LA IGLESIA ADVENTISTA ES UNA SECTA MAS DE LAS QUE SE LEVANTAN PARA CONFUNDIR LA GENTE Y DE ESTA FORMA SE PIERDAN MAS CLARO COMO LO ESPLICA EL SR MIGUEL SANCHEZ AVILA PARA DONDE DONDE ESTA SUSTENTADO TODO CON LA PALABRA DE DIOS
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta? comparen las doctrinas del infierno la inmortalidad del alma y la santidad del domingo,de la mayoría de las iglesias cristinas evangélicas y las del catolicismo romano y veran que son idénticas por no decir las mismas y hay documentos y escritos de autoridades católicas que lo afirman

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. wow que increible resuestas estoy entendiendo mas de lo que yo sabia ,hasta me quedo sorprendido por esto, Padre Dios Amado de Gloria seas tu el que me ayude siempre

      Eliminar
  8. No hay nada mas absurdo que creer que la doctrina del juicio investigador es una doctrina biblica y peor aun. Aplicable a todos los cristianos. Que ansurdo enseñar y creer como lo hacia Elena de White que la expiacion no se consumara sino hasta despues del fin del juicio investigador que ustedes adventistas sostienen sera para el tiempo de la segunda venida. Que triste que se apoyen en "visiones" y escritos de Elena de White para creer que Cristo entro en el Lugar Santisimo del Santuario Celestial por primera vez en 1844. Que antibiblico enseñar como lo lo hacia Elena de White que el juicio investigador es un juicio de salvacion y que el resultado sera determinado por la confesion de los pecados y la perfeccion del caracter y/o la ejecucion de "hechos" . Que falta de amor por las almas al ensenarles que el borramiento de los pecados no tiene lugar al arrepentirse, creer y comvertirse a Jesucristo sino hasta el final del juicio investigador. Vaya no se cual es peor si la catolica son su purgatorio o la adventista con su juicio investigador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudia la doctrina del santuario y su servicio en el pentateuco y te darsa cuenta de verdad de Dios y que el asi lo dispuso de alli que l ofrenda diaria por el pecado en el lugar santo no quedaba complet sino hasta cada año que se celebraba el dia de la expiacion o yom kippur, lamentablemente hay mucha confusion doctrinal e incluso se menciona eso en el libro de los hebreos

      Eliminar
  9. Bendiciones en el nombre poderoso del hijo de.Dios Jesucristo a todos mis hermanos .Solo Crisyo salva

    ResponderEliminar
  10. Solamente digo....la tal elena white se echo la soga al cuello cuando re-escribio el libro de Daniel...cuya accion es condenacion eterna...nada ni nadie me hara cambiar de opinion que Jesucristo fue el unico que murio en la cruz por mi....fue su sacrificio que le debo mi vida y algun dia lo espero estar en su santa presencia...que ese sacrificio no lo hizo un dia de semana...en pocas palabras sino aceptan a jesucristo como unico y exclusivo salvador ...se van a quemar en el infierno...que los adventistas dicen que no exciste...que Dios los alcanse con su misericordia

    ResponderEliminar
  11. No tengo mucho conocimiento pero si queda como ejemplo la vida que Jesus inculco, ademas que no existe iglesia como tal, La iglesia es el cuerpo que llegan a ser los elegidos sin importar a que iglesia pertenescan, ni x iglesia ni x pastor se hace responsable por salvar a nadie, Jesus ya dio el ejemplo de vida, no es bueno mirar la para del otro ojo ni estar juzgando.

    ResponderEliminar
  12. Fui adventista por 14 años al cabo de los cuales logre identificar todas las doctrinas falsas que maneja dicha secta; doy gracias a Dios. Porque me demore tanto en llegar a tal descubrimiento, sencillo, no leia sino la literatura de ellos, Helena White, sus comentarios biblicos, su diccionario biblico, su propia biblia "The clear word bible" la cual sacaron para apoyar tantas mentiras y falsas doctrinas que enseñan, fue la experiencia mas nefasta de mi vida ademas lo unico que les preocupa y mucho son los diezmos, lo puedo decir con propiedad ya que fui tesorero de la misma por espacio de tres años aprox.
    No han podido salir del antiguo pacto y se rigen por la ley del mismo desconociendo que los cristianos nada tenemos que ver con tal ley ya que nuestra ley es la ley de Cristo.
    Con los judaizantes adventistas a metros......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame x favor a abrirle los ojos a una persona k kise mucho y bautizo a mi hijo en esa secta.

      Eliminar
    2. Necesito ayuda, mis padres se van a separar porque mi tía incitó a mi padre a pertenecer a esta religión ahora el esta como cegado por ellos dice que son unas personas muy buenas y sencillas cosa que no pongo en duda ya que no los conozco pero por culpa de esto mi madre esta sufriendo porque mi papá ha cambiado mucho necesito abrirle los ojos para que deje esta religión

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Porque en San Juan 15,10.Dice el mismo Jesucristo que el guarda los mandamientos de su padre.

      Eliminar
  13. Queridos hermanos que pena que juzguen a una iglesia por sólo un artículo, sólo un pequeño comentario, todos los días piden perdón por sus pecados, si tu respuesta es sí, entonces que es pecado, pues es transgresión de la ley, los diez mandamientos, estos siguen vigentes, por eso es que pides perdón por transgresión,por medio de la ley es el conocimiento del pecado, la ley sigue vigente,una vez que te reconoces pecador acudes a Cristo para buscar peerdon y salvación, si no hubiera ley no habría pecado, no buscaríamos a Cristo, si no te vez enfermo no buscas médico, ahora dentro de los diez mandamientos, que se encuentran en éxodo y deuteronomio, el cuarto es la observancia de sábado como día de reposo, investigarlo y den una opinión más personal, no sólo por este artículo, Dios los guíe en sus estudio bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que vivas enganado en una secta que no tiene fundamento biblico , la mayoria de sus doctrinas no son mas que herejias , el sabado no existe para el pueblo Cristiano , ya que fue un pacto de Dios con los Judios.

      Eliminar
    2. Que pena que vivas enganado en una secta que no tiene fundamento biblico , la mayoria de sus doctrinas no son mas que herejias , el sabado no existe para el pueblo Cristiano , ya que fue un pacto de Dios con los Judios.

      Eliminar
  14. Queridos hermanos que pena que juzguen a una iglesia por sólo un artículo, sólo un pequeño comentario, todos los días piden perdón por sus pecados, si tu respuesta es sí, entonces que es pecado, pues es transgresión de la ley, los diez mandamientos, estos siguen vigentes, por eso es que pides perdón por transgresión,por medio de la ley es el conocimiento del pecado, la ley sigue vigente,una vez que te reconoces pecador acudes a Cristo para buscar peerdon y salvación, si no hubiera ley no habría pecado, no buscaríamos a Cristo, si no te vez enfermo no buscas médico, ahora dentro de los diez mandamientos, que se encuentran en éxodo y deuteronomio, el cuarto es la observancia de sábado como día de reposo, investigarlo y den una opinión más personal, no sólo por este artículo, Dios los guíe en sus estudio bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Adventista Del Septimo Dia Movimiento De Reforma.
      hoy hay dos gruposde Adventistas Sociedad Misionera Internacional de los Adventistas Del Septimo Dia Movimiento De Reforma . ( De la cual yo pertenezco, y somos los que obedecemos los Diez Mandamientos,y todo aquello que quiza muchos no Comparten) Bueno, cual es el problema.. Primero Los Diez mandamientos es para todos.Si dicen que ya no es vigente, entonces porque no cortan esa parte? Muchos que dirian? LA biblia es Sagrada, no haremos esto....Ok. Hermanos, Dios dijo no añadiras ni le quitaras ..Claro Por ejemplo el Genesis ...Si Adan y Eva no fueron creados desde un inicio con ropa, no quiere decir que tambien andaremos desnudos ...Tambien es cuestion de Logica, o sentido Comun. Con esto me refiero a que aunque paso hace muchooos años, no sea importante. Ahora Los mandamientos es la ley de Dios. La palabra dice que si alguno Transgrede ALGUNO de ellos se hace trangresor de TODOS. PERO no es que yo por cumplirlos ya me salve ...porque puedo cumplirlos pero si no obedezco otras cosas que Dios nos manda? Si cumplo los mandamiento y ando tomando licor? DE NADA ME SIRVE. Los mandamientos es uno de los requisitos para poder obtener la salvacion, pero quien lea la santa escritura se dara cuenta que Dios manda a hacer otras cosas, por ejemplo: Que el hombre no vestira ropa de mujer, ni la mujer de hombre- Que no debemos de utilizar joyas, ni lacerarnos el cuerpo...etc..hay muchas cosas que Dios nos manda.
      Que pasa con aquellos que dicen que la religion no salva? ES VERDAD. La religion no salva...pero entonces porque existen las religiones? ...Bueno, Que pasa si yo Digo, Cumplire la ley de Dios y todo lo que el nos pide, pero estoy al lado de una familia o amigos que solo beben licor, que fuman, que no creen en Dios, o que no les importalas cosas, que les gustan ir de fiesta..etc..? Entonces no puedo estar al lado de personas que no me edifican en NADA, tengo que buscar mi parte, mi lugar, buscar aquellos que comparten lo mismo que yo.. para no desviarme del camino.

      Eliminar
    2. Quiza muchos dicen: Ay pero yo no me desviare del camino. Hermanos pero cual es el probema? El Diablo es mas astuto que nosotros, y nos dira que nada es malo, y que lo podemos hacer. Él nunca descansa y constantemente esta viendo por donde hacernos caer.
      Por eso es mejor que hay que buscar donde nos sintamos comodos y que compartan lo que nosotros creemos. Pero no solo eso, sino donde se OBEDEZCA CADA COSA QUE ASI DIOS LO ESTABLECE. No nos iremos a una iglesia donde digan que podemos pecar tranquilamente, que podemos tomr cerveza, que podemos tener muchos esposos o esposas que podemos hacer lo que sea. No! .
      Entonces cuando encuentres el lugar , ahora si, es momento de luchar por la corona que el Señor tiene preparadas , ya que la salvacion es Individual, cada quien si no se salva , sera juzgado por todas sus obras que hizo. Pero los salvos no pagaran ningun pecado, pero alguien tendra ue pagar los pecados que e algun momento los salvos cometieron...Y ese sera Satanas , los pecados se le trasladaran a el..Porque a el? Porque fue quien hizo pecar al ser humano, y que todavia lo sigue haciendo.
      Entonces hermanos,La Religon no salva pero debemos de buscar aquello donde obedezcan lo que el Señor establezca. La biblia no es contradictoria o mentira, Solo hay que saber estudiarla.
      SObre el dia de la expiacion;Que hacian con el Santuario Terrenal? Daban ofrendas , y que iba a que Dios perdonara los pecados del pueblo, Estaba la parte de afuera , El lugar Santo Y lugar Santisimo, y cual era el animal que traian para esto? Traian Dos.era un macho cabrio y un Cordero...y estaba un Sacerdote que hacia esto ...eso se hacia para poder ser perdonado de pecados...Y que hacia el pueblo durante ese tiempo que pasaba esto? Se Abstenian de Comer Carne. Hay una profecia En Daniel 8, sobre las 2300 dias o años.QUe es una profecia? Es lo que Dios inspira a que algun profeta suyo escriba y esto se cumplira en algun momento. Pero no es facil de decifrar si solo se lee y ya...Esta profecia de Daniel nos lleva a algunos años. Por ejemplo si contamos , nos llevara al año 457a.C, 408 a.C, 27d.C,31D.C, 34d.C y por ultimo 1844- Que en 1844 , si estudiamos bien, Es cuando Cristo pasa del Lugar Santo Al lugar Santisimo, ahora ya no se hace santuarios en la tierra, ahora hay uno pero en el cielo, y Quien cumplio el papel del Cordero que degollaban en la tierra? Cristo fue ese Cordero que murio en una Cruz, Ahora él es nuestro Sacerdote, Abogado, que desde 1844 , paso al lugar santisimo del Santuario Celestial y esta sellando a los suyos..entonces que debemos de hacer mientras el señor sigue en ese lugar? Abstenernos de comer carne. Quiza solo escuchaban que nosotros no comemos carne..pero quiza no les decian el porque ....pero este tema quien quiera puedo explicarselos claramente.
      Hermanos, tengamos cuidado que decimos , pidan a Dios que les revele donde deben de ir, donde deben de pertenecer, pero pidanlo con Fervor y de todo corazon y veran donde él los quiere tener.

      Eliminar
    3. Qué ganas a lejarte de las personas k no contiene conocen a Cristo , si por ti ellos pueden ser salvos si la Biblia dice ir por todo el mundo y predicar el evangelio y creo k de nada sirve hablarle de Dios a una persona k ya sabe del señol

      Eliminar
  15. Solo pido a Dios ..k abra los ojos a una persona k kise mucho..y k desde k esta con esa gente cambio para mal...y se cree k es el dueño de la verdad..cuando Dios no juzga ..perdona..y jamas kiere nada malo para ti..xfavor ayudenme a abrirle los ojos..y k comprenda Dios es amor y perdón...

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy saliendo de el adventismo, y renuncio a esa organizacion, pues ellos se proclaman como la iglesia verdadera, ademas de eso, ya el adventismo se convirtio en un negocio bien lucrativo para sus pastores, y lideres grandes de esa organizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede hacer para evitar q bauticen a un nene de 8 años si uno de los padres no esta de acuerdo...

      Eliminar
    2. Como se puede hacer para evitar q bauticen a un nene de 8 años si uno de los padres no esta de acuerdo...

      Eliminar
  17. El Sabado si aparece en la Biblia, yo por ejemplo descanso los sabados, y el domingo voy al culto y salgo a trabajar comun y corriente, aclarando que un culto se puede hacer cualquier dia de la semana. y cualquier dia de la semana, podemos reunirnos para adorar a Dios.

    ResponderEliminar
  18. pobres bobos tengo una tia que lleva una doble.vida en la iglesia es la.gran hermana y la gran lider...en la.familia es una persona disociadora.envidiosa y chismosa e hipocrita se la pasa llevando y trayendo.chismes de los demas. Y los sabados arma toda una parafernalia haciendole ver a todo el mundo que es la cristiana consagrada...bahhhh tonterias que dan risa

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Qué mas preferiría que tener a mi hermana de vuelta y que sea un ser humano tan lindo y auténtico como era hasta que se hizo adventista.

    ResponderEliminar
  21. NO IMPORTA LA IGLESIA QUE UNO ASISTE, LA IGLESIA PERFECTA NO EXISTE. DESPUES QUE ADOREN A DIOS Y A CRISTO, LOS DEFECTOS QUE TENGAN ORAR POR ELLOS, EL MIEMBRO QUE CONOCE LA VERDAD QUE CON LA AYUDA DE DIOS LOS AMONESTE, SINO QUIEREN SER CORREGIDOS, YA UNO CUMPLIO Y DEJARLOS EN EL ESPIRITU DE EL ERROR PORQUE AMAN MAS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ Y JESUS DICE. , NO SON MIS OVEJAS POR ESO NO CONOCEN MI VOZ PORQUE NO SON DE MI REBAÑO, YO CONOSCO MIS OVEJAS Y ELLAS ME CONOCEN Y OLLEN MI VOZ Y NADIE ME LAS QUITA. ELLOS NO SON MIS OVEJAS SINO SON HIJOS DEL DIABLO.. TAMBIEN JESUS LOS LLAMA CABRITOS Y NO OVEJAS.. ESAS SON LAS VIRGENES INSESATAS A LA IZQUIERDA DE JESUCRISTO DICIENDOLE PERO SEÑOR LO HICIMOS EN TU NOMBRE Y JESUS LES DIRA ALEJAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD .. HECHENLOS AL LAGO DEL INFIERNO !!!!!

    LOS ADVENTISTAS COMO MUCHAS OTRAS IGLESIAS ESTAN MANCHADAS Y NECESITAN SER BLANQUEADAS CON LA SANGRE DEL CORDERO, POR ESO EL MENSAJE A LAS IGLESIAS EN APOCALIPSIS !!!!
    LAS GRANDES RELIGIONES PARA QUE SE LIMPIEN DE SU INMUNDICIA Y NO CAIGAN SOBRE ELLAS TODA LA IRA DE DIOS APOCALIPTICA !!!!
    NO SOMOS SANTOS, NADIE LO ES... PERO EN CRISTO NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS EN PIE HASTA QUE EL VENGA Y NOS GLORIFIQUE NUESTROS CUERPOS A LA INMORTALIDAD E INCORRUPCION !!!! POR ESO LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES... TODAS CABEZEARON.. ES DECIR PECARON FALLARON, PERO LAS QUE SUS LAMPARAS ESTABAN LLENAS DEL ACEITE ES DECIR DEL EVANGELIO Y EL NUEVO PACTO DE CRISTO, ENTRARON A LAS BODAS DEL CORDERO Y LAS INSENSATAS POR SU NECEDAD PEREZOSA QUEDARON FUERA MUY TARDE PARA ARREPENTIRSE Y DE IR AL MUNDO A BUSCAR EL ACEITE LA UNCION DE CRISTO EN LA VIÑA DEL SEÑOR EL VERDADERO ACEITE QUE ES EL EVANGELIO DE CRISTO QUE SALVA Y DA VIDA ETERNA.
    TODOS SOMOS RESPONSABLES DE ESCUDRIÑAR LAS SANTAS ESCRITURAS, LA BIBLIA, PARA QUE NADIE NOS ENGAÑES !!!!
    ACUERDENCEN... LAS 10 VIRGENES CABEZEARON,, ES DECIR TODOS NOSOTROS FALLAMOS, PERO EL QUE MANTIENE ESCUDRIÑANDO AL REMANENTE Y LO IMITA EN TODO AUNQUE SATANAS NOS TUMBE 1000 VECES, 1000 VECES JEHOVA NOS LEVANTA Y NOS MANDA UN SIRINEO QUE NOS AYUDE CON NUESTRA CRUZ A DIESTRA Y SINIESTRA RETENIENDO LA UNICA VERDAD DE CRISTO Y NO INCLINARNOS A OTROS ESCRITOS O FALSAS PROFESIAS PORQUE NO SE PUEDE HACER UN FUNDAMENTO POR ENCIMA DEL WUE YA DIOS HIZO Y SELLO PERPETUAMENTE HASTA EL TIEMPO DEL FIN !!!
    QUIEN ALTERE CAMBIE QUITE AÑADA OMITE LAS SANTAS ESCRITURAS DE DIOS EN ESPECIAL APOCALIPSIS... SU NOMBRE SERA DESARRAIGADO DEL LIBRO DE LA VIDA Y SU PARTE SERA EN EL INFIERNO ETERNO !!!!!
    OREMOS TODOS PARA QUE CRISTO SEA NUESTRA UNICA LUZ Y GUIA EN ESTE VALLE DE SOMBRA DE MUERTE Y QUE NOS AYUDE A LLEVAR NUESTRA CRUZ HASTA EL FINAL SIN APARTARNOS DE SU CAMINO.
    BENDICIONES A TODOS HERMANOS Y HERMANAS

    ResponderEliminar
  22. NO IMPORTA LA IGLESIA QUE UNO ASISTE, LA IGLESIA PERFECTA NO EXISTE. DESPUES QUE ADOREN A DIOS Y A CRISTO, LOS DEFECTOS QUE TENGAN ORAR POR ELLOS, EL MIEMBRO QUE CONOCE LA VERDAD QUE CON LA AYUDA DE DIOS LOS AMONESTE, SINO QUIEREN SER CORREGIDOS, YA UNO CUMPLIO Y DEJARLOS EN EL ESPIRITU DE EL ERROR PORQUE AMAN MAS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ Y JESUS DICE. , NO SON MIS OVEJAS POR ESO NO CONOCEN MI VOZ PORQUE NO SON DE MI REBAÑO, YO CONOSCO MIS OVEJAS Y ELLAS ME CONOCEN Y OLLEN MI VOZ Y NADIE ME LAS QUITA. ELLOS NO SON MIS OVEJAS SINO SON HIJOS DEL DIABLO.. TAMBIEN JESUS LOS LLAMA CABRITOS Y NO OVEJAS.. ESAS SON LAS VIRGENES INSESATAS A LA IZQUIERDA DE JESUCRISTO DICIENDOLE PERO SEÑOR LO HICIMOS EN TU NOMBRE Y JESUS LES DIRA ALEJAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD .. HECHENLOS AL LAGO DEL INFIERNO !!!!!

    LOS ADVENTISTAS COMO MUCHAS OTRAS IGLESIAS ESTAN MANCHADAS Y NECESITAN SER BLANQUEADAS CON LA SANGRE DEL CORDERO, POR ESO EL MENSAJE A LAS IGLESIAS EN APOCALIPSIS !!!!
    LAS GRANDES RELIGIONES PARA QUE SE LIMPIEN DE SU INMUNDICIA Y NO CAIGAN SOBRE ELLAS TODA LA IRA DE DIOS APOCALIPTICA !!!!
    NO SOMOS SANTOS, NADIE LO ES... PERO EN CRISTO NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS EN PIE HASTA QUE EL VENGA Y NOS GLORIFIQUE NUESTROS CUERPOS A LA INMORTALIDAD E INCORRUPCION !!!! POR ESO LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES... TODAS CABEZEARON.. ES DECIR PECARON FALLARON, PERO LAS QUE SUS LAMPARAS ESTABAN LLENAS DEL ACEITE ES DECIR DEL EVANGELIO Y EL NUEVO PACTO DE CRISTO, ENTRARON A LAS BODAS DEL CORDERO Y LAS INSENSATAS POR SU NECEDAD PEREZOSA QUEDARON FUERA MUY TARDE PARA ARREPENTIRSE Y DE IR AL MUNDO A BUSCAR EL ACEITE LA UNCION DE CRISTO EN LA VIÑA DEL SEÑOR EL VERDADERO ACEITE QUE ES EL EVANGELIO DE CRISTO QUE SALVA Y DA VIDA ETERNA.
    TODOS SOMOS RESPONSABLES DE ESCUDRIÑAR LAS SANTAS ESCRITURAS, LA BIBLIA, PARA QUE NADIE NOS ENGAÑES !!!!
    ACUERDENCEN... LAS 10 VIRGENES CABEZEARON,, ES DECIR TODOS NOSOTROS FALLAMOS, PERO EL QUE MANTIENE ESCUDRIÑANDO AL REMANENTE Y LO IMITA EN TODO AUNQUE SATANAS NOS TUMBE 1000 VECES, 1000 VECES JEHOVA NOS LEVANTA Y NOS MANDA UN SIRINEO QUE NOS AYUDE CON NUESTRA CRUZ A DIESTRA Y SINIESTRA RETENIENDO LA UNICA VERDAD DE CRISTO Y NO INCLINARNOS A OTROS ESCRITOS O FALSAS PROFESIAS PORQUE NO SE PUEDE HACER UN FUNDAMENTO POR ENCIMA DEL WUE YA DIOS HIZO Y SELLO PERPETUAMENTE HASTA EL TIEMPO DEL FIN !!!
    QUIEN ALTERE CAMBIE QUITE AÑADA OMITE LAS SANTAS ESCRITURAS DE DIOS EN ESPECIAL APOCALIPSIS... SU NOMBRE SERA DESARRAIGADO DEL LIBRO DE LA VIDA Y SU PARTE SERA EN EL INFIERNO ETERNO !!!!!
    OREMOS TODOS PARA QUE CRISTO SEA NUESTRA UNICA LUZ Y GUIA EN ESTE VALLE DE SOMBRA DE MUERTE Y QUE NOS AYUDE A LLEVAR NUESTRA CRUZ HASTA EL FINAL SIN APARTARNOS DE SU CAMINO.
    BENDICIONES A TODOS HERMANOS Y HERMANAS

    ResponderEliminar
  23. el que este libre de pecado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  24. JUAN 1 03.06 'Todo aquel que permanece en él, NO PECA; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.'

    ResponderEliminar
  25. Estoy muy molesta con los adventista. Cuando no tienen respuesta se quedan callados... Como puede ser que obiguen a un chico de 8 años a bautizarse.. Deben de esperar a que el decida.. Uno de los padres no esta de acuerdo y al directivo, capellan... Ni les importa

    ResponderEliminar
  26. Estoy muy molesta con los adventista. Cuando no tienen respuesta se quedan callados... Como puede ser que obiguen a un chico de 8 años a bautizarse.. Deben de esperar a que el decida.. Uno de los padres no esta de acuerdo y al directivo, capellan... Ni les importa

    ResponderEliminar
  27. Que son ustedes? Evangelicos, los adventistas no tienen a Elena G. de white como una diosa y mucho menos esta por ensima de Dios, si existieron profetas en aquellos tiempos, porque no ha de existirlo ahora, no decimos que su palabra esta inspirada por Dios, porque solo la biblia lo está, en la iglesia adventista se predica unicamente de la palabra de Dios, cuando se hace referencia a Elena se hace al mismo tiempo citando la biblia, en ningun momento hemos dicho que el hombre queda separado de Dios una vez que muere eso es unicamente falso de toda falsedad, lo que se predica es que una vez que mueres tu alma descansa en espera de la venida de cristo, quien te juzgara por los pecados segun los hallas cometido, y si te lo llegaras a preguntar una vez que te bautizas tus pecados son perdonados automaticamente porque renuevas tu vida, pero cada vez que cometas un pecado tienes que confesarlo al señor y el lo olvidara de una vez como lo enseña la biblia, sobre lo de el sello de Dios es el sabado, SI es el sabado y lo quiere demostrado, no puedo en esta poco espacio asi que aqui tiene un pequeño Blog Donde puede entender este tema mejor y bien explicado...... Señor que escribio esta basura lea mas Inculto.

    Pagina referida: http://estudiarlabiblia.blogspot.com/2009/02/711-el-sello-de-dios-y-la-marca-de-la.html

    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas la pregunta para ti es si crees que existe el infierno.

      Eliminar
    2. Me parece una falta de respeto al lector que el autor de este articulo elimine comentarios sin dar razón de tal acción.

      También me asombra que leer a gente fanatizada y sin fundamento bíblico y con poca escuela, dar opiniones defendiendo su doctrina y olvidando que primero están las escrituras y está el mismo Jesucristo, de quien ellas dan testimonio.

      Las religiones cristianas, que nacieron, usurpando el credo que enseñaron los apóstoles, destacándose entre ellos Pablo, Fariseo; y el mismo lo confiesa “En cuanto a la ley Fariseo” Filipenses 3:15. Carta dirigida a estos hermanos por allá por el año 57 al 63 de nuestra era; quiere eso decir que Pablo escribió esa carta unos 30 años después de la muerte en la cruz de nuestro Señor y Salvador Jesús.
      Es de notar, los cristianos no lo notan, que la ley de Dios no ha sido abolida, esto es si le creemos a Pablo, porque después de 30 años de la muerte de Jesús, el Apóstol se identifica como “celoso guardador de la ley”

      El mismo Jesús, casi en forma tacita nos dice que los Fariseos son justos y añade: “Porque os digo, que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y de los fariseos, no entraréis en el Reino de los cielos” ¡Que aberrante! Los cristianos no hacen otra cosa que hablar mal de los fariseos, no entienden que en época de Jesús, Jesús mismo contendía con algunos de este grupo por ellos haber reemplazado o puesto en prioridad la tradición, anulando la misma palabra de Dios…No todos.

      Pablo habla a los gálatas y le dice que la ley, nuestro ayo fue para llevarnos a Cristo y de nuevo los cristianos absortos en abolir la ley de Dios, no se dan cuenta de que habla Pablo: Mi pregunta al que lee: ¿Cuál de los mandamientos podría llevarle a Cristo? Los diez mandamientos dados en el Sinaí solo me dicen haz esto o no lo hagas. “No cometerás adulterio” No me lleva a Cristo. “No matarás” no me lleva a cristo. Ningún mandamientos me lleva a cristo. ¿De que habla Pablo al decir que la “ley nuestro ayo” fue para llevarnos a Cristo? Debe haber una ley que nos lleve a Cristo, porque Pablo lo está diciendo.
      Como los cristianos se apartaron de la fuente de información judía no entiende el ritual hebreo judío. La carta a los Efesios 2: 15, Pablo mismo nos ilustra de que ley él habla cuando dice que “la ley es un ayo” Efesios dice así: “Dirimiendo en su carne las enemistades de la ley de los mandamientos en ÓRDEN A RITOS” CASIODOR DE REYNA 1909, (en mi posesión) “Deshaciendo en su carne las enemistades que eran la ley de los ritos” (Casiodoro de Reyna, Biblia del Oso 1569) en min posesión. εντολων εν δογμασιν- (mandamientos de dogma) Nuevo Testamento Griego de Tischendorf. (en mi posesion)

      La ley de que hbal pablo es la ley de los ritos o dogmas-Asi dice el Griego.

      Eliminar
  28. Éxodo 31:16 Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo. Amigos cristianos aquí está claramente que este pacto es para los de Israel y nosotros no somos de israel

    ResponderEliminar
  29. Si el pacto fuera para todos entonces no habría exclusividad en este pacto que dios hizo con israel

    ResponderEliminar
  30. Éxodo 31:17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, a mí como hijo de Dios me preocupa que por causa de las religiosidades de las iglesias cristianas, ya sean Adventistas, bautista, pentecostales, y pare usted de contar, él cuerpo de cristo permanezca dividido. Yo me pregunto, acaso Cristo tuvo hermanos gemelos? Cuantos cuerpos de Cristo hay, acaso no es sólo uno?
    mientras el cuerpo de Cristo está dividido, los testigos de Jehová, los musulmanes y demás religiones demoníacas están Creciendo.
    Nosotros nos ponemos a mirarnos el ombligo el uno al otro y a criticarlo.
    yo me.imagino a pablo hoy en día escribiendo a las iglesias de hoy y quizás diría algo así.
    carta a los Adventistas capítulo 1
    1. Ante todo un cordial saludo a mis queridos hermanos fulano y pascual de de la iglesia Adventista, los amo como mis hermanos que son.
    tengo a favor de ustedes que cuidan mucho del templo del espíritu, comiendo sanamente y absteniéndose de consumir lo que le hace daño a nuestro cuerpo 2 tal cual como esta establecido en las escrituras 3 también procuran guardar la ley, 4 nuestro señor Jesucristo dijo que no vino a abolir la ley sino a cumplirla, y 5 la forma en que él usaba el shabath era en el servicio a los demás.
    6 tienen hospitales, escuelas entre muchísimas otras cosas buenas.

    ResponderEliminar
  32. 7 Pero también tengo en contra de ustedes:
    8 dicen que no sé puede adorar a Dios con cualquier género musical.9
    lo que ustedes no saben es que la forma de cantar en himnos, viene de Europa, donde tomaron ritmos que eran cantados en los bares y fueron "redimidos" uasando esos ritmos para alabar y adorar a Dios.
    2) David danzó a Dios y desnudo delante de todo el mundo.
    3) la vestimenta es diferente para hombres y mujeres en cada cultura, en los tiempos bíblicos se usaba la forma de vestir que usaban los griegos, pero no habla de que los pantalones son exclusivamente para hombres, yo puedo decir que en mí cultura latinoamericana hay pantalones de hombre y pantalones de mujer, obviamente un hombre hijo de Dios no debe usar pantalones de damas y una hija de Dios, No debe usar pantalones de dama que muestren lo que no sé debe mostrar ni escotes ni andar mostrando piel Como las mujeres del "mundo"
    tampoco dice la Biblia que la forma correcta de vestir para un hombre es usando corbata y saco.
    Cada quien tiene su mejor forma de vestir si es que de testimonio se trata porque Dios no rechaza a nadie por su vestimenta
    y si van a cumplir lo que establece el viejo pacto, por que no sé dejan la Barba? Por que sé cortan las patillas?
    4) cuando es el séptimo día? Sí nos manejamos por el viejo testamento, acaso no debemos usar el calendario judío que es un calendario lunar? Eso quiere decir que lo que para ustedes es el séptimo día, que en el calendario gregoriano es sábado, para los judíos vendría siendo el 5to día, dependiedo de las fases lunares.
    sí la salvación para ustedes depende de eso, déjenme decirles que hasta ahora, no han estado guardando el séptimo día.
    pero teanquilos contrario a lo que dice Elena, Dios no va a castigarlos por no guardar el séptimo día.
    5) son ustedes jueces para decir que los que no están con ustedes no son salvos?

    y pronto vendrán las cartas a las demás Iglesias.

    Amados, ninguna religión salva, Jesús es quien salva.
    Yo opino que debemos seguir los pasos que dió Jesús, cumplir la ley demostrando amor a Dios, pero sabiendo que somos salvos por Gracia.
    el yugo que debemos cargar es el de Jesucristo, no el yugo Pentecostal, ni Adventista, ni presbiteriano, ni católico, etc.

    Ya basta de Tanta división, nadie tiene la verdad absoluta, el nombre de Dios nadie lo puede pronunciar, por lo tanto no es Jehová ni Yahvé ni yahweh ni yah. Símplemente nadie lo sabe.
    No le demos importancia a cosas que Dios no nos ha revelado y enfoquemonos en cumplir con lo que claramente nos está mandando a hacer.
    a ser Sal y luz del mundo.
    A estar con los enfermos, con los ladrones, con los borrachos, con los que están perdidos en las tinieblas para sacarlos a la Luz. Jesús no se la pasaba encerrado en un templo, él enseñaba en los templos pero salía a rescatar almas y darles sanidad.

    No esperes que la Iglesia cambie, cambia tú. Rompe con la división y sigue los pasos de Jesús.
    tú eres la Iglesia.

    Dios los bendiga a todos y los amo como mi familia que son.

    Jean Carlos Abaji
    Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Muy buen comentario Jean Carlos Dios nos llama a caminar en amor, Amaras a tu projimo como a ti mismo, y especialmente que oremos los unos por los otros,la biblia es el manual de vida y aquellos que siquen el manual de vida son los verdaderos hijos de Dios, la biblia dice claramente “Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo” (Juan 1:17). No es por obras que somos salvos es por gracia,“Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14). Oremos mas los unos por los otros, Dios esta llamando a su pueblo a unirse, los ultimos tiempos se acercan y estamos divididos amemonos mas, oremos mas, ayunemos mas para que Dios no continue guiando en su infinito amor, ese que nunca dejara de ser, es que nunca terminara, la profecia terminara, la lengua, la ciencia, pero el amor nunca dejara de existir

    ResponderEliminar
  35. Estas muy equivocado mi querido hermano en th exposicion respecto sos Adventists del septimo dia,tengas que leer mejor tu biblia

    ResponderEliminar
  36. Estas muy equivocado mi querido hermano en tu exposicion respecto a los Adventistas del septimo dia,tendras que leer mejor tu biblia y com mucha oracion y dejar que el Dios Espiritu Santo te guie en su comprencion,amen

    ResponderEliminar
  37. Estas muy equivocado mi querido hermano en th exposicion respecto sos Adventists del septimo dia,tengas que leer mejor tu biblia

    ResponderEliminar
  38. HOY EN DIA RECHASAN AL ESPIRUTO SANTO DENTRO DE LAS IGLESIAS Y ESO ES UN GRAN ERROR

    ResponderEliminar
  39. se pude desprender de que Jesús es un espíritu
    pero también fue ángel primera creación directa de dios además Jesús es el obrero maestro con el cual jehová su padre creo la tierra y el universo y además fue humano al dar su vida por nosotros en la tierra Jesús pude ser lo que quiera ser como el ángel miguel si quiere sea perspicaz el lector

    ResponderEliminar
  40. Holaaa DIOS los bendiga, soy de Santa Fe Argentina y desearía recibir literatura sobre la falsa doctrina Adventista (Elena de White), quisiera saber él costo, en dinero Argentino.

    ResponderEliminar
  41. EL PONER MUCHO CUIDADO A COMO INTERPRETA EL HOMBRE LA SANTAS ESCRITURAS ES DE SABIO TODO DEBE ENTENDERCE A TRAVEZ DEL ESPIRUTO SANTO DE DIOS Y NO POR INTERPRETACION PERSONAL SEA ANATEMA QUIEN HAGA ESTO

    ResponderEliminar
  42. CUANDO CADA QUIEN INTERPRETA LA PALABRA DE DIOS POR RAZONAMIENTO PERSONAL Y NO POR INTERPRETACION DADA POR EL SANTO ESPIRUTU DE DIOS EL CUAL ES EL INDICADO A LLEVARNOS A TODA VERDAD CAEMOS EN TANTAS CONFUSIONES Y HEREJIAS DE ESO DAREMOS CUENTA A DIOS

    ResponderEliminar
  43. ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA LA PALABRA DE DIOS DICE EN EL LIBRO DE SANTIAGO 2;10 PORQUE CUALQUIERA QUE GUARDARE TODA LA LEY PERO OFENDIERE EN UN PUNTO SE HACE CULPABLE DE TODOS ESTAS GENTE DEL ADVENTISMO SOLO LE PREOCUPA QUE SE GURDE EL SABADO PERO YO LES PREGUNTARIA ESO ES TODO LO QUE HAY QUE CUMPLIR ESTANDO BAJO LA LEY CUANTOS ANIMAES SACRIFICAN EN EL DIA EN LAS OFRENDAS SEGUN SEA EL PECADO A CUANTOS DE ELLOS HAN APEDREADO CUANDO HAN CAIDO EN ADULTERI O EN FORNICACION O CUANDO HA HABIDO ENTRE ELLOS INMORALIDAD PROHIBIDA LEVITCO 18 PORQUE NO SE DAN CUENTA QUE AL ADORAR A ELENA WITE NO CUMPLEN LA LEY DE SANTIDAD Y DE JUSTICIA PORQUE TANTA ARARACA ENTRE ELLOS QUE NO PUEDO COMER ESTO O AQUELLO SABIENDO QUE LO QUE EL SEÑOR LIMPIO ES LIMPIO POR SIEMPRE ACASO EL MENTIROSO ES DIOS Y LOS QUE DICEN LA VERDD SON ELLOS BASTA DE HERREJIAS DIABOLICAS

    ResponderEliminar
  44. Y PARE USTED DE CONTAR EN LA DOCTRINA EREJE DE LOS ADVENTISTA DIOS LES PAGUE POR CONFUNDIR A TANTAS PERSONAS PERO GRACIAS LE DAMOS A DIOS POR EL ESPIRITU SANTO QUE ES EL GUIA DE LOS VERDADEROS REDIMIDOS POR LA SANGRE SACROSANTA DEL CORDERO INMOLADO A EL SEA TODA LA GLORIA AMEN

    ResponderEliminar
  45. https://youtu.be/0X4sRh-Tdjk

    Dios le bendiga. TE SUPLICIO que por favor vea este video y comparta para que la gente vea la depravación de Biden. ES URGENTE QUE LA GENTE SEPA LA AGENDA DE SATANAS.

    ResponderEliminar